PSA Juegos - Una historia de Pro Evolution Soccer Parte 1

PSA Juegos - Una historia de Pro Evolution Soccer Parte 1

Pro Evolution Soccer es un balón de fútbol ( fútbol) juego de video con legiones de fans en todo el mundo . Juegos de PSA se producen para todas las consolas incluyendo PS3 , XBOX 360 , Wii y PC y se distribuyen en los cinco continentes por lo que es una potencia mundial .

Juegos de Pro Evolution Soccer ahora han existido desde 1996, cuando la tormenta Meta titulado única comenzó la franquicia de Konami . Junto con la serie FIFA de Electronic Arts (EA) los dos partidos han ido de cabeza a cabeza y dominado la escena del videojuego de fútbol a lo largo de todo este tiempo . Juegos PES siempre se han centrado en la jugabilidad y semejanza con el fútbol real, mientras que la FIFA ha sido predominantemente de ser "oficial" , sacrificar el juego para la concesión de licencias y un estilo arcade del juego .

La franquicia ha sido objeto de varios cambios de nombre en Europa y América del Norte , en el momento en que los juegos se llaman PES seguido por el próximo año para lanzar el año , por lo que última entrega de este año publicado este mes de octubre , será llamado PES 2013 .

El nombre inicial de Gol tormenta se mantuvo durante sólo un año, antes de ser cambiado a ISS Pro en 1997 Luego cambió a ISS Pro 98 seguido de ISS Pro Evolution en mayo de 1999 haciendo de esta la primera vez que ' Evolución ' había aparecido en el título . En este punto de la historia del juego , las actualizaciones no fueron puestos en libertad a intervalos regulares y la primera vez que me presentaron al juego fue en 2001 , con la llegada de ISS Pro Evolution 2 .

A diferencia de Europa y América del Norte , en Japón - el hogar de Konami , Pro Evo conserva el apodo de ' Winning Eleven ' desde el inicio , con el prefijo de 'World Soccer ' que se añade después de los primeros años .

Lo que hizo Pro Evo se distinguen de otros juegos de fútbol fue la forma en que el juego que se juega . El punto de vista de la acción era parte de y la pelota podría ser expulsado en cualquier dirección , a diferencia de los juegos de la FIFA en la que cualquier tiro direccional siempre volar hacia la meta , haciendo el juego parecen etapas.

Juegos anteriores que se mantuvo fiel al fútbol , como Sensible Soccer , tenían puntos de vista de arriba hacia abajo , lo que significaba que jugaste ya sea corriendo arriba o hacia abajo la pantalla del televisor / monitor. Los gráficos fueron limitados en la década de 1990 , pero la FIFA y Pro Evo empezaron a cambiar todo esto - tomando sus respectivos partidos en juego diferentes direcciones jugar sabio.

Desde el inicio de Pro Evolution Soccer nunca tuvo los derechos del nombre de los jugadores o equipos , por lo que desde el principio en la franquicia una opción de edición fue creado en el juego . Esto permitió a los jugadores con experiencia para editar los jugadores y equipos , en sustitución de los nombres falsos con los reales. Recuerdo haber pasado horas recreando tiras de fútbol y cambiar el nombre de todos los jugadores , hasta foros de fans de PSA comenzaron una tendencia hacia los archivos de opciones y unidades máx .

Estos ficheros de opciones guardados fueron creados por grupos de aficionados y luego se suben a través de Internet a las páginas del foro y los sitios de descarga , por lo que todos los aficionados puedan guardar de forma rápida y cambiar el nombre de todos los jugadores en el juego . Ahora tenían mejor aspecto jugadores , kits y nombres reales , pero todavía no se compara con las licencias oficiales de la FIFA , pero no tiene que hacerlo, los jugadores simplemente querían un parecido , ya que siempre ha sido el juego que trae de vuelta ventiladores año tras año a Pro Evo .

Este juego ha sido cuidado en los siguientes años como ISS Pro Evolution 2 se convirtió en Pro Evolution Soccer en 2001 El juego estaba siendo ajustado todo el tiempo con la IA (inteligencia artificial) de hacer el juego más inteligente y las velocidades de juego ha cambiado regularmente, a veces la aceleración y entonces desaceleración para la próxima versión , como Konami trató de encontrar el equilibrio . Entrando convirtió más en un arte , en lugar de simplemente modos Smashing botón y capacitación se introdujeron para permitir a los jugadores para practicar antes de hacer las cosas en los juegos reales .

La discusión en los foros de PSA aludió a la FIFA conseguir literalmente shirty con Konami en problemas de licencia , al obligar a Konami para que los nombres de los equipos falsos aún más oscura ( Manchester United ya no eran ' hombre rojo ' , ahora eran ' Aragón ' ) . Esto proporcionó nuevos desafíos para los maestros de edición y los aficionados siempre espera que Konami podría luchar por las licencias para el próximo juego - hasta la fecha esto aún no ha sucedido , teniendo en cuenta PES 2013 .

En Pro Evolution Soccer 2 comentaristas Peter Brackley (voz de Fútbol Italia en el canal 4 ) y Trevor Brooking se introdujeron para añadir una nueva dimensión en las apuestas de realismo . Al escuchar a alguien famoso charla acerca de su equipo durante el juego sonaba emocionante , en principio , pero las limitaciones en la tecnología significa que este podría convertirse rápidamente en aburrido , monótono y, a menudo , irrelevante.

En comparación, la música se introdujo a la pantalla del menú , con la reina cantando a todo pulmón ' We Will Rock You ' y ' We Are The Champions ' , entre otros artistas y pistas . Música en los menús era un agradable añadido como puede muy a menudo pasan largos periodos de tiempo que negocian estas páginas , sobre todo si se estaba editando . Esta ha sido una característica Konami ha mantenido y mejorado con los años , justo hasta el presente , a menudo utilizando pequeños grupos , no escuchados o desconocidos y darles una plataforma para llegar a la gente a través de su música.

En la segunda parte de los juegos de PSA que veremos la continua batalla con la FIFA , el movimiento a los juegos en línea y de alta definición y cómo PES espera recuperar su fútbol videojuego corona con PES 2013 .

Cuando escribo sobre Pro Evo o PES 2013 , escribo desde el corazón y desde la experiencia personal . He estado jugando los juegos por años , por mi cuenta , con amigos y en línea . Pueden traer inmenso placer y aficionados como muchos de PSA sabrán , inmensa molestia , así!

Después de escribir otros artículos , finalmente me he decidido a escribir sobre algo que viene natural para mí . Tal vez en el futuro voy a Lobby ' Lubina ' para solicitar otras mejoras en el juego , pero eso es un próximo artículo !

PES 2013 se lanza este mes de octubre , lo que la noticia juego está saliendo de espesor y rápido ahora , disfrutar de los últimos noticias y blogs y contribuir a formar parte de la comunidad PES !

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