PSA Juegos - Una historia de Pro Evolution Soccer Parte 2

PSA Juegos - Una historia de Pro Evolution Soccer Parte 2

En 2003 , Pro Evolution Soccer 3 fue lanzado e incluía una actualización de gran motor de juego , la introducción de nuevas características, tales como la ley de la ventaja y técnicas mucho mejores de balones largos que pasan. Juegos de PSA fueron empezando a poner sus manos sobre licencias europeas menores como la Eredivisie holandesa , pero al menos éste era un comienzo o incursión en el dominio de la FIFA por Konami .

Pro Evo 3 fue el primer juego de PES para ser programado para PC a través de Microsoft y era popular, pero la falta de modo online decepcionado . Otras mejoras en el acuerdo de licencia se produjeron durante las próximas iteraciones de PSA , con muchos más equipos oficiales y los jugadores incluidos , pero la grande, la Premier League, siempre eludió Konami - no es algo que la FIFA estaba dispuesta a darse por vencido. La Liga Máster ( modo carrera ) se amplió y mejoró las opciones de edición , haciendo semejanzas aún más cerca de la realidad.

En 2005 Pro Evolution Soccer 5 , finalmente consolidó Pro Evo en línea , permitiendo a los jugadores para jugar contra otros jugadores de PES en cualquier parte del mundo. El júbilo reinaba en los foros en línea como finalmente llegamos equipos ingleses reales , aunque sólo dos - Arsenal y Chelsea , pero de nuevo era un comienzo .

En este punto de la historia PES era todavía dominante sobre la FIFA , en general reciban una puntuación de revisión más altos , a pesar de la falta de licencias completas durante todo el juego . PES se puso de pie tan bien contra la máquina de la FIFA debido a la excelente experiencia de dos jugadores .

Jugar contra un equipo que sólo alguna vez puede ser tan bueno, como equipo de AI todavía no puede competir con la experiencia de juego de otro ser humano . Fue este sentido de aleatoriedad y francamente divertido que mantuvo Pro Evo en la cima de las listas footy y esta posición se consolidó aún más en Pro Evolution Soccer 6, que para muchos fans de PSA fue el mejor momento para Konami .

Pro Evo 6 o Winning Eleven 10 tuvo la mayor parte de los mejores elementos que han sobrevivido a la presente encarnación. Fluido , el fútbol de ataque rápido , , un mecánico abordaje combativo y un montón de nuevos trucos y movimientos rápidos . Para ir junto con la siempre presente tira funcionario japonés , el equipo nacional de Inglaterra ahora estaban ataviados con su uniforme oficial , así como otras naciones . La versión de Xbox incluso tenía gráficos de alta definición de próxima generación y esta sería la última versión antes de Pro Evo hizo la transición a la PS3 .

No hubo Pro Evo 7 , la nueva entrega llegaría en 2007 y la convención de nomenclatura cambió en lo que queda de este día - Pro Evolution Soccer 2008 o PES 2008 Esta fue la primera versión de debutar en PS3 , pero aún así se mantuvo en PS2 y las otras consolas . Gráficos de alta definición mejoraron la experiencia de juego y PES comenzó a alejarse de la FIFA en las apuestas de parecidos de los jugadores , aunque al mismo tiempo la complacencia llevó a la FIFA cerrar la brecha y fue alrededor de estos años que la FIFA por primera vez comenzó a lograr una mayor puntajes de examen, como irónicamente, fue comparado con el juego juego PES de edad.

A pesar de que muchas cosas mejoraron , juegos de PSA empezaron a luchar en las versiones 2008 a 2012 . Las mejoras en los gráficos, la liga master , concursos , licencias y el juego en línea , fueron negadas por los cambios quisquillosos a juego , que hicieron de Pro Evo más difícil , pero a veces menos divertido . Parecía que el juego casi tenía un modo de trucos en jugador contra juegos de ordenador en los niveles más difíciles , ya que podría ser casi imposible ganar la pelota o mantenerla contra el ordenador. Keepers serían tiros débiles inexplicablemente parry recta la espalda a los huelguistas sin marcar para Tap ins y árbitros fáciles podrían ser increíblemente dura , el envío de jugadores fuera por delitos menores , mientras que al parecer los jugadores controlados por el ordenador pueden salirse con la suya !

En los últimos años se han repetido fija ' overhaul ' para PSA como han tratado de recuperar el primer puesto. Shingo Takatsuka conocido como ' Lubina ' ha llegado con múltiples palabras de moda cada año como innova Pro Evo y empuja los límites de las consolas de alta definición y lo que PS3 y Xbox 360 puede manejar . El juego en línea ha mejorado en PS3 , ya que luchó desde el principio para ponerse al día con la XBOX sistema online tenido en su lugar y ahora los modos de edición , junto con la habilidad y la eficiencia de los ventiladores de PSA significa que la falta de licencias es casi irrelevante .

Juegos de PSA tendrán su última superproducción a cabo en octubre de 2012 y por todas las cuentas , los rumores en línea y demos jugables , PES está de vuelta . Las puntuaciones de revisión estaban cerca de la FIFA el año pasado y aunque ahora la máquina de la FIFA emana un alto nivel de brillo y excelente juego , si PES 2013 recupera algo de esa magia de mediados de los noughties , va a ser el mandamás de nuevo este otoño.

En esta segunda parte de mi artículo PES historia de los juegos que he escrito acerca de cómo el juego se ha convertido en la era de la alta definición de PS3 y XBOX .

Para una historia más detallada pes juegos o si tiene algún comentario o pregunta para el blog , por favor visite el sitio web de Pro Evo PES 2013 Juegos artículo 2 .

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